Blogia
maestrainfantil

¡POR FIN LA TENGO!

Hoy empiezo una nueva experiencia en la red.
Son las 20,15 de la tardenoche del día 15 de julio, mi hermana Loly se ha sentado conmigo y me está enseñando a crear mi propio blog. Me va a resultar muy interesante y creo que me va a "enganchar".

Siempre me dice que lo haga y nunca me había puesto a ello, hoy me ha cogido, medio a traición, y lo ha conseguido. Ha dejado de leer, ha realizado otras cosillas que tenía pendiente y me ha dicho: "vamos a hacer tu blog, este es el momento".

Ya lo tengo, ahora me queda la gran tarea de ir escribiendo mi día a día.

Estamos en plenas vacaciones de verano y, aun así, pienso ir haciendo algo siempre que pueda. Esta va a ser mi tarea durante los meses estivales.

4 comentarios

Loly -

Oye, que han pasado ya muchos días y no has escrito nada más, hay que hacer el esfuerzo y buscarle todos los días su ratito, venga que queremos leerte, abre el apartado de anécdotas y verás qué de cosas tienes para escribir, lo más trabajoso lo deja para septiembre.

Pedro Jiménez Álvarez -

Pues estaremos atentos, ánimos!!! abrazos

José Antonio -

Vaya, mira por donde te vas a meter en el proceso comunicativo a través de Internet. Me parece muy bien, asi que adelante, que te leeremos con mucho interés.

Suerte y al blog

Loly -

Tú tienes mucho que contar en este sitio, tus experiencias no pueden quedar reducidas a las paredes de tu Centro, me alegro mucho que hayas abierto este canal de experiencias compartidas y de reflexión diaria... y no se te olvide contar todas las anécdotas que te ocurren en tu clase, que yo sé que son muchas, un abrazo y bienvenida al mundo de los blogias.