Blogia
maestrainfantil

De vuelta al cole

Se acaban las vacaciones y hay que retomar de nuevo el trabajo. Comienzo con ilusión y con muchas ideas nuevas para llevar a cabo durante este curso.

Voya tener un ordenador bueno en la clase, gracias a Pedro, Bea, Loly y José Antonio que lo han hecho posible. ¿Cómo ha sido? Pués me han regalado uno nuevo para casa y el antiguo va para el cole. El nuevo posee todos los adelantos del momento: La CPU es más pequeña y posee un solo compartimento para reproducir y grabar CDs y DVDs, la pantalla es plana, el ratón es óptico, y el teclado funciona regulín regulán. Creo que vamos a tener que cambiarlo porque da algún que otro problemilla. GRACIAS AMIGOS, me habéis hecho muy feliz, como siermpre, estáis en todo.

Bea me ha propuesto realizar un proyecto sobre televisión y me parece una gran idea (decididamnete el teclado hay que cambiarlo, cuesta mucho trabajo escribir con él, es durísimo y la barra espaciadora no va bien).

Parezco una principianta, me siento igual que cuando entré por primera vez en la escuela, con muchas ganas de trabajar y de hacer cosas nuevas y eso que ya llevo más de treinta años en esto, ¡ojalá que siempre sea así!

Ya iré contando las cosas que día a día suceden en mi clase, mis experiencias, las anécdotas, los trabajos que realice...

Prometo ser constante y escribir algo al terminar cada jornada

2 comentarios

Pedro -

Aquí tienes a otro fan, jejeje, el blog de mi "tía Rocío". ,) este... el teclado creo que se lo iban a traer para descambiarlo ¿no? ya lo vemos

Loly -

Así me gusta que seas constante, como verás te estaba siguiendo cada día por si empezabas a escribir, oye que me encantará leer tus cosas, no lo dudes.